Un comentarista deportivo cercano al “Capi de la Sele” ha divulgado que el héroe de las abundantes trenzas evalúa su rol en el equipo nacional en junio cuando arranqué la Copa del Mundo
El 11 de octubre cuando el grito del gol que anotó Román Torres sobre el final del partido frente a Costa Rica en el Rommel Fernández con el que además de ganar el partido, nos clasificó al Mundial de Rusia, nadie osaba pensar que el corpulento defensa tendría en duda su puesto en el equipo cuando finalmente Panamá escuchara su himno sonar en el preludio de un match mundialista.
Pero medio año más tarde mientras fotos de Román colman la publicidad y se consolida como un héroe nacional, una goleada de 6-0 en un partido amistoso frente a Suiza, ha sido suficiente para que surja la teoría de que el “Capi” de Trenzas podría decidir bajarse del avión a Rusia. La decisión no sería de parte del cuerpo técnico, sino el producto de una evaluación que el propio jugador realiza tras regresar a su casa.
La información la divulgó el comentarista deportivo especializado en Futbol, Antonín Aizpurua, en su cuenta de Twitter @Antonincazador 1. El mensaje, publicado el miércoles en la noche, asegura que Román Torres se reuniría con su familia “para evaluar su participación en Rusia 2018”, anoche mismo.
Román Torres ya está en Seatle hoy sistendra una reunión cin su Familia y evaluará su asistencia a Rusia, siempre me entregado a Mí País no tengan dudas de eso, para mí espero mas del Mazinger pero lo que decidas no te lo cuestionaré jamas espero sea solo de momento esto pic.twitter.com/GFUHB8eovf
— Antonin Aizpurua (@antonincazador1) 28 de marzo de 2018
Fuentes aseguraron a En Segundos que Aizpurua es muy cercano a Román desde los inicios deportivos del defensa que milita en el Seattle Sundance de la MLS. El futbolista ha sido muy cuestionado tras la goleada en la que la afición criticó duramente su rendimiento en la cancha.
José Miguel Dominguez Flores, periodista deportivo, de TVN media, asegura que el rendimiento de Román ante Suiza, fue “malo”, pero advierte “quedan dos meses para el Mundial y él tiene la obligación de llegar a tope”, dando por sentado que el jugador alineará con la “Sele” en la cita de Rusia 2018.