Navarro anunció que va a pedir copia de todos los expedientes del caso Odebrecht en los que se menciona a Lasso, la Fundación Don James y el presidente Varela
Este jueves 12 de abril el dirigente opositor y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro compareció ante la fiscalía metropolitana para notificarse ante una querella presentada por él Jaime Lasso por la supuesta comisión de delitos contra el honor.
En calidad de indemnización, Lasso está pidiendo a Navarro la suma de 3 millones de dólares, confirmó Rosendo Rivera, abogado defensor del perredista.
La denuncia fue presentada luego que Navarro publicará en su redes sociales información sobre un pago de coimas por parte de la constructora Odebrecht a funcionarios del actual gobierno.
Navarro denunció a su salida de la fiscalía una persecución sistemática que ha emprendido el presidente Varela contra él, primero a través de 10 denuncias en el Tribunal Electoral y con una carta del partido Panameñista tratando de descalificarlo para las elecciones.