SORPRESA I
Le dijeron a Tinín que en el caso de los estacionamientos de Tocumen, la Fiscalía no ha querido investigar a los que realmente comieron de los beneficios de la concesión y se fueron contra el más pendejo.
SORPRESA II
Le aseguran que los que comían de la concesión era el Bebé y los mismísimos jefes del PUB. Por eso el Pino organizó todo desde la gerencia tocumeña y Correa pasó de la terminal a ser jefe de la concesionaria: República de Estacionamientos.
SORPRESA III
Me indican que la clave está en quiénes son los que firman la cuenta bancaria de la República de Estacionamientos y se darán cuenta que quien debe estar preso es otro. Sigo investigando mientras brindo con las 9 letras.
Inconsistencia
El Príncipe del Miramar dijo que las finanzas del Seguro están fuertes como un roble. La pregunta es entonces en qué y cómo queda el Doctorín Feliz. Lo más importante qué va a pasar con el tal Marcos que ya sea por no parar los goles, o por andar alarmando sin razón, deberían llamarlo a capítulo
Negligencia
En los dominios de “Lady La Mala”, un caso lamentable. Una madre que espera hace un año que se hagan las gestiones para aplicar una diligencia judicial a un diplomático de Naciones Unidas acabó al borde del colapso, cuando supo que a la gente de la Diva se le olvidó pedir el levantamiento de la inmunidad del señor y dejaron perder un año de trabajo.
Negligencia II
Después de esta “falta de memoria” no pueden culpar al que piense que algo huele mal en este extraño descuido. ¿Quién responde por el tiempo y los recursos perdidos?