Se mantendrá un paro de brazos caídos en las oficinas administrativas, oficinas de trámites cuarentenarios, agencias y centros de salud, los días 1,2,3,4 y 5 de mayo
Tras la aprobación del Pleno de la Asamblea Nacional en segundo debate al proyecto de ley 574 que regula el ejercicio de la medicina veterinaria y su escalafón salarial, la Asociación Panameña de Médicos Veterinarios anunció la postergación, hasta segundo aviso, del paro total, de todas las actividades oficiales que realizan los médicos veterinarios en las oficinas públicas a nivel nacional.
No obstante, se mantendrá un paro de brazos caídos en las oficinas administrativas, oficinas de trámites cuarentenarios, agencias y centros de salud, los días 1,2,3,4 y 5 de mayo.
La asociación veterinaria manifestó a través de un comunicado de prensa que se mantendrá vigilante hasta la aprobación en tercer y último debate de la iniciativa.
La iniciativa fue nuevamente aprobada, después que el Órgano Ejecutivo la vetara parcialmente, decisión que ocasionó un llamado a paro de los médicos veterinarios en el sector público.
Se conoció que el próximo lunes se seguirá su último y tercer debate.