La ATTT reiteró su repudio ante el actuar del funcionario que condució el auto oficial con número 105, a pesar de marcar 65 en la orueba de alcoholemia
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que inició un proceso disciplinario por faltas graves que culminan en la destitución, según el Reglamento Interno, a Un funcionario que fue detenido a las 2:00 de la madrugada de este sábado 12 de mayo, en Brisas del Golf, en estado de embriaguez comprobada y portando un arma de fuego sin permiso.
“La Autoridad no permite que sus colaboradores, llamados a regular el tránsito y a implementar la seguridad vial en las calles y avenidad del país, procedan de manera contaria a la Misión y Visión establecida en la Ley 34 del 28 de julio de 1999, norma que crea la institución”, cita un comunicado de prensa emitido por la ATTT, tras el hecho.
La ATTT reiteró su repudio ante el actuar del funcionario que condució el auto oficial con número 105, a pesar de marcar 65 en la orueba de alcoholemia.
Agentes de la Policía Nacional que sorprendieron al ciudadano, relataron que al momento de registrarlo, no pudo sustentar permiso sobre la pistola que mantenía en su poder.
A las 2 am de este sábado, agentes de @ProtegeryServir detuvieron en Brisas del Golf a un funcionario de @ATTTPanama con arma de fuego sin permiso y en la prueba de alcoholema marcó 65 (Embriaguéz comprobada), y abordo de un vehículo de la ATTT. pic.twitter.com/5QRHbotcnt
— GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 12 de mayo de 2018