La boda real trajo consigo a un grupo de destacadas artistas que se conglomeraron para celebrar la unión de dos mundos
Las celebridades asistieron con atuendos sofisticados en su mayoría en tonalidades pasteles como el rosa, el menta y el lila, por tal razón merecen una mención especial:
Amal Clooney, espectacular con un vestido mostaza que le sentaba como un guante. Un diseño firmado por Stella McCartney. Su tocado lo firma Stephen Jones.
Victoria Beckham eligió un sobrio vestido azul marino con aberturas en el escote y las mangas firmado por ella misma. El toque de color lo aportaron sus zapatos rojos. David Beckham confió en Dior.
La actriz británica Carey Mulligan, perfecta con un vestido de Erdem que puede inspirar a cualquier invitada a una boda diurna tanto por su corte, como por su color y estampado. Llegó acompañada de su novio, Marcus Mumford, líder de la banda Mumford & Sons.
Sabrina Dhowre, modelo y prometida del actor Idris Elba, acudió al enlace con un reconocible total look firmado por Gucci: vestido y chaqueta, bolso y zapatos de la firma italiana. Una elección inesperada para asistir a la boda real que la convierten en una de las invitadas más originales.
Doria Ragland, madre de la novia y única representante de la familia más directa de Meghan Markle, eligió un favorecedor diseño verde pastel y no renunció a sus múltiples pendientes, su piercing en la nariz y su melena trenzada. Un ejemplo perfecto de cómo mantenerse fiel a tu personalidad también en los grandes eventos.
Jacinda Barrett, modelo y esposa del actor Gabriel Macht (él forma parte del reparto de
Suits junto a Meghan Markle), apostó por un diseño midi con falda plisada en un favorecedor tono vino. Roksanda firma el diseño.
Lady Edwina Louise Grosvenor se decantó por una de las tendencias de la temporada: los lunares. Un acierto combinarlos con un moderno tocado rosa.
La actriz Sarah Rafferty apostó por la discrección del azul oscuro, igual que Victoria Beckham.
Lara Hughes-Young, novia del mejor amigo del príncipe Harry, Tom Inskip, y miembro de su pandilla, eligió un vestido de invitada perfecto: actual, primaveral y con el corte midi que tanto se lleva
La actriz Gina Torres, compañera de Meghan Markle en la serie Suits, eligió un actual diseño en tonos rojos.
Abigail Spencer (izquierda) y Priyanka Chopra, dos de las amigas de Meghan Markle. Nos gusta el vestido largo de lunares de la primera.