Unidades de la Policía Nacional (PN) capturaron a un sujeto que mantenía en su poder dos armas de fuego, droga y gran cantidad de municiones sin detonar, en el corregimiento de Curundú
Según la PN fueron decomisados una sub-ametralladora sin proveedor, ni serie visible, 5 envoltorios con cinta adhesiva de color chocolate que se presume sea droga, un proveedor de estilo tambor de calibre 40. También, 42 municiones de calibre 7.62 x 39 mm, sin detonar, 22 municiones de calibre 9mm, sin detonar, 24 municiones de calibre 22, sin detonar, 12 municiones de calibre 3.80, sin detonar y 3 radios portátiles.
La captura de este hombre se dio luego de que al ver las uniformados de la Unidades Preventiva Comunitaria (UPC) se mostrara nervioso, por lo cual se le hizo la revisión de rigor en conjunto con las autoridades correspondientes, encontrándole las evidencias antes mencionada.
Es importante resaltar que las drogas, municiones, armas y la persona fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes para la debida investigación.