El nuevo director se desempeño como segundo al mando desde hace un año. La ceremonia de traspaso de Mando se realizará este viernes
Con inusual hermetismo las autoridades han programado una ceremonia para designar al comisionado Alonso Vega PIno, como nuevo director de la Policía Nacional. No ha sido hasta pasado el mediodía del jueves que una fuente del organismo policial confirmó a En Segundos.com.pa que a las 10 de la mañana del viernes, se hará la ceremonia para el cambio de mando en la que Omar PInzón dejará la responsabilidad de ser jefe de la policía en manos de Vega PIno.
Desde tempranas horas del jueves trascendió que Pinzón terminaba sus funciones en la Policía, sin que hasta el momento lo hubiesen confirmado las autoridades.
También se conoció de manera extraoficial que el nuevo director seria Alonso Vega Pino, que hasta hoy y desde hace un año y dos días se desempeñaba como subdirector de la institución.
Vega Pino cuenta con 28 años de servicios en la Policía; actualmente también desempeñó como director de Inteligencia de la institución. Estuvo encargado como jefe de zona, de la implementación de las estrategias de seguridad en el distrito de San Miguelito, así como en varias provincias del país.
Vega Pino tiene la especialización de oficial de inteligencia; ha cursado estudios en Estados Unidos, Inglaterra, Taiwán y Chile, entre otras naciones.