Penedo, quien milita en el Dínamo de Bucarest de la liga rumana, se unió a sus compañeros en el hotel de concentración donde fue recibido con aplausos al ser el último de los convocados en sumarse al conjunto nacional
Con la llegada, la tarde de ayer, domingo de Jaime Penedo a Oslo, capital de Noruega, se completó el grupo de 23 jugadores convocados por el técnico Hernán Darío Gómez para la Copa Mundial de la FIFA.
Penedo, quien milita en el Dínamo de Bucarest de la liga rumana, se unió a sus compañeros en el hotel de concentración donde fue recibido con aplausos al ser el último de los convocados en sumarse al conjunto nacional.
Primer entreno
Previo a la llegada de Penedo, el resto de los jugadores se trasladó al Åråsen Stadion casa del equipo Lillestrøm Sportsklubb donde el equipo nacional trabajó por espacio de dos horas.
El entrenamiento se basó principalmente en trabajos físicos bajo la conducción del preparador físico Elkin Sánchez quien se enfocó principalmente en poder liberar las cargas musculares que pudiesen haberse presentado luevo periplo iniciado la tarde del viernes en Panamá y que incluyó escalas en Nueva York, Estados Unidos, (donde la delegación nacional pernoctó) y en Frankurt, Alemania.
¡Al completo! Con la llegada de Jaime Penedo, la tarde de hoy, se completó el grupo de 23 jugadores de #PanamáMayor para la @fifaworldcup_es. #TodosSomosPanamá #PanamáEnRusia. pic.twitter.com/p6ofXO57Ei
— FEPAFUT (@fepafut) 3 de junio de 2018