Para este martes se llevará a cabo el reconocimiento de la cancha del Ullevaal Stadion, sede del partido ante Noruega, desde las siete de la noche
Ayer lunes 4 de junio se desarrolló el segundo día de trabajos en Oslo y la selección nacional ya va tomando forma con miras a lo que será el último partido de preparación previo a la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018.
El lunes el técnico Hernán Darío Gómez puso en borrador lo que podría ser la formación inicial del próximo miércoles ante Noruega en el Ullevaal Stadion.
La tarde comenzó con el popular rondo en el que los jugadores fueron soltando para luego pasar con el preparador físico quien trabajó por espacio de 20 minutos.
Los guardametas, Jaime Penedo, Alex Rodríguez y José Calderón trabajaban en una de las porterías del estadio con el preparador de porteros Didier Muñoz.
Al inicio, Gómez plantó a cuatro jugadores en defensa, siendo estos Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar y Éric Davis con quienes trabajó con movimientos en zona.
Minutos más tarde, por delante de ellos Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, entraba en juego y sirvió de enlace entre los defensores y la línea de volantes, la cual estuvo conformada por Édgar Yoel Bárcenas, Michael Amir Murillo, Aníbal Godoy y José Luis Rodríguez.
En un momento del entrenamiento, Armando Cooper reemplazó en su lugar a Murillo. Adelante el técnico nacional utilizó como hombre en punta a Blas Pérez.