“Espero que se le dé el trato de un expresidente. Solo pido verlo antes que se lo lleven a algún lugar”, solicitó la exprimera dama
La exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, reiteró este lunes 11 de junio que su esposo debe ser sometido a una revisión médica inmediata tras su llegada a Panamá, por lo que pidió que antes de que lo trasladen a algún lugar se le lleve primero a un hospital.
“Cuando él llegue debe hacerse una revisión médica, y es lo que recomienda el Departamento de Estado. Hemos escuchado que lo quieren llevar al Renacer”, dijo Linares de Martinelli, quien aseguró que el cardiólogo de su esposo ha solicitado que sea llevado a una revisión de inmediato.
“Espero que se le dé el trato de un expresidente. Solo pido verlo antes que se lo lleven a algún lugar”, expresó la exprimera dama a su salida al aeropuerto Panamá Pacifico.
Linares de Martinelli compartió a los medios de comunicación que “en la cárcel solo veían paramédicos al expresidente. En la carta de extradición dice que el Departamento de Estado recomendó que reciba revisión médica completa una vez llegue a Panamá”,
“No confío en la justicia de este país, por eso debemos ir a la Corte a hacer presión. Esperamos que lo manden al hospital y por eso vamos a estar presentes”, recalcó la exprimera dama quien en compañía de una de sus hijas, espera recibir a su cónyugue.