En su despedida de Rusia-2018, Panamá juega ante Túnez con el equipo anunciado la víspera por el seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, al tiempo que los norteafricanos afrontarán el cotejo con un solo arquero disponible
En el centro del campo, el joven Ricardo Ávila juega en la mediapunta en lugar de Armando Cooper, ausente por tarjetas, y Gabriel Torres será el jugador más adelantado del esquema canalero.
El joven delantero del Fabril español Ismael Díaz se lesionó en una rodilla en un entrenamiento en la última semana y no está disponible.
El encuentro no tiene nada en juego, ya que ambos equipos están eliminados, pero Túnez lo afrontan con la baja de los dos arqueros que jugaron los primeros partidos, Mouez Hassen y Faruk Ben Mustapha, y que están lesionados.
Así, el único portero disponible es el veterano Aymen Mathlouthi, ya que la FIFA no ha permitido inscribir a Moez Ben Cherifia, a quien la federación tunecina había hecho viajar con urgencia a Rusia.
El técnico Nabil Maaloul tampoco podrá contar con los centrales titulares, Dylan Bronn y Syam Ben Youssef, lesionados ambos en la derrota frente a Bélgica (5-2).