Galvéz describió a los miembros de la Sociedad Civil Organizada, como “un poco de vividores” que quieren los puestos de los diputados de la Asamblea.
El diputado por el partido Cambio Democrático (CD), Sergio Galvéz, manifestó este domingo 1 de julio que se ha creado mucho morbo entorno a la publicación de las planillas de los diputados tras el escandalo surgido por las falencias detectadas por el Contralor Federico Humbert en la planilla legislativa 080.
“No podemos satanizar a los 71 diputados. La sociedad civil está conformada por un poco de vividores que quieren nuestro puesto”, arremetió Galvéz ante quienes han criticado el manejo irregular que han realizado algunos de sus colegas en la contratación de su personal.
“Eso viene de vieja data, nos vengan a satanizar como si esto fuera de estos cinco años que está pasando. Estoy de acuerdo a que se investigue, pero que se haga todo bajo los parámetros de las leyes”, recalcó Galvéz quien en otras investigaciones realizadas por el manejo de dinero de la Asamblea por parte de los diputados para supuesto proselitismo político, ha sido muy cuestionado, especialmente por miembros de la Sociedad Civil Organizada.
Galvéz reafirmó que todos los nombramientos de la Asamblea llevan el refrendo de Contraloría, y lo han llevado por muchos años, y dijo que eso lo saben los medios de comunicación y el contralor Federico Humbert.
“Soy un soldado de la patria, yo no rehuyo compromisos, yo soy un hombre de armas a tomar”, finalizó.
El vividor eres tú Gálvez..que estás ahí viviendo del pueblo …tu quien eres..porque te crees tan indispensable..cualquiera puede hacer tu trabajo y hasta mejor….ya saludos de allí tu..y los 71 y no regresen JAMAZ…