Fueron las defensas de Silvana Manzini de De Obarrio y de Adolfo “Chihi” De Obarrio, quienes manifestaron que no podrían acudir a la audiencia a razón de temas personales
Por la presentación de excusas de la defensa de tres imputados, el juez del Juzgado Decimosegundo suspendió la audiencia preliminar por enriquecimiento injustificado contra Adolfo “Chihi” De Obarrio y otros imputados.
La audiencia que debía desarrollarse este miércoles, 25 de julio, fue reporgramada para su fecha alterna, el miércoles 8 de agosto.
Fueron las defensas de Silvana Manzini de De Obarrio y de Adolfo “Chihi” De Obarrio, quienes manifestaron que no podrían acudir a la audiencia a razón de temas personales. Mientras la abogada de María Alessandra Salerno notificó que no asistiría debido a que se encontraba cumpliendo otras diligencias judiciales, que le impedían participar del acto oral.
Además de De Obarrio, están imputados Mike Btesh Btesh, María Alesandra Salerno Gómez, Yvette Vanessa Barsallo Fábrega, Silvana Edith Manzini de De Obarrio y Gabriel Btesh Btesh, tras una investigación iniciada luego que un exfuncionario no pudiera justificar al menos $3 millones descubiertos a través de una auditoría de Contraloría.