Los transportistas dijeron sentirse engañados por la Autoridad Del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad de Turismo ( ATP), por el incumplimiento de la normativa
El Frente Nacional de Transportistas Independientes exigió este jueves 2 de agosto el cumplimiento del Decreto Ejecutivo N° 28398-C que reglamenta las plataformas de transporte que operan en Panamá, como la estadounidense Uber o la española Cabify.
Los transportistas dijeron sentirse engañados por la Autoridad Del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad de Turismo ( ATP), por el incumplimiento de la normativa.
Víctor Ramos, dirigente del grupo denunció que se siguen viendo afectados por la proliferación de los denominados transportes piratas y la informalidad de la plataforma Uber que continúa prestando servicios de manera descontrolada.
Los afectados no descartan tomar acciones si no obtienen una respuesta concreta por parte del Gobierno Nacional de cumplir las normativas del decreto que creó el servicio de transporte de lujo ofrecidos a través de tecnologías de la información y comunicaciones, denominado (TIC).