Cansados de los robos que a diario sufren en la transitada vía Panamericana, los conductores de la ruta Panamá-La Chorrera decidieron irse a paro como acción de protesta.
Cientos de panameños que religiosamente acuden a la Terminal de Transporte en Albrook, para trasladarse hacia sus hogares en Panamá Oeste, se encontraron la noche de este viernes, 17 de agosto, con la sorpresa de que muchos buses habían paralizado sus labores.
Esto en acción de protesta porque los robos en los buses no paran. Están pidiendo más vigilancia policial, porque regularmente estos robos se están reportando en días de quincena.
El último robo que se registró para esa área, fue el pasado miércoles cuando en un bus Panamá-La Chorrera que pasaba por el área de Howard, dos sujetos se subieron y le robaron todas sus pertenencias a los pasajeros.
Se conoció que el mismo caos que hay en la Terminal de Albrook, se reporta en las diferentes paradas de Panamá Oeste.
Así está Terminal de Albrook buses de Vacamonte ?? pic.twitter.com/rzLoE0bliX
— SEBASTIAN M. LARA S. (@SEBASMLAR) 17 de agosto de 2018
La.Policia Nacional deberá adoptar medidas fuertes de deguridad para protección de los pasajeros que utilizan la Terminal de Transporte de Albrook, procediendo al registro de todos los pasajeros que abordan un trandporte colectivo con miras a evitar los robos. Demasiados robos.
— Arnulfo Mendoza Romá (@RomFito) 17 de agosto de 2018