Es la cifra incautada en menos de 48 horas. Los operativos se realizaron en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La incautación fue de 1, 017 paquetes de droga y se presume que es cocaína. Además, se logró la aprehensión de siete ciudadanos.
Esta droga fue incautada en una diligencia de allanamiento en un contenedor, y se localizaron 848 paquetes de presunta droga que estaban en unos maletines de color rojo.
Luego, las autoridades revisaron una ambulancia y encontraron unos maletines donde habían 169 paquetes con sustancia ilícita.
“Con estas acciones de nuestras unidades de investigación e inteligencia en los puertos en la zona atlántica hemos logrado retener junto al Ministerio Público a los presuntos responsables de traficar sustancias ilícitas al continente europeo”, afirmó el Director General Alonso Vega Pino.
En lo que va del año la Policía Nacional ha decomisado 22, 134 paquetes de droga, la mayoría cocaína con 16, 476, seguido de marihuana 5, 648 y 10 de la droga conocida como heroína.