La reducción en la producción, se debe a trabajos que se realizan en la Planta Potabilizadora Federico Conte en Chilibre.
Las autoridades del Idaan recordaron este sábado, 8 de septiembre, que los puntos altos y alejados de la red, presentarán falta de agua potable y baja presión. Los trabajos iniciaron anoche, y se espera que culminen este sábado en la mañana.
Se realizan trabajos para la alineación de una nueva roto válvula en la planta potabilizadora, destinadas a la instalación de una turbina vertical que dará respaldo a la conducción de agua a la red de la ciudad capital.
Es por esta razón que habrá disminución del vital líquido en los puntos altos como Betania, Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Santa María, Dos Mares, Altos de Panamá, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores, Carrasquilla y San Francisco.
Así como también en San Miguelito y todos los sectores que comprenden Panamá este, desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.
A esta hora, los trabajos de alineamiento de la roto válvula en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre están por el orden del 85% de avance. pic.twitter.com/9AyHdHTm6m
— IDAAN (@IDAANinforma) 8 de septiembre de 2018