El imputado se declaró culpable en el acto de audiencia e indicó además que la diferencia que mantenía con el occiso era por una joven con quien el mantuvo una relación sentimental.
El Segundo Tribunal Superior de Justicia a solicitud del Ministerio Público MP, informó este viernes 21 de septiembre que Oscar Deymer Gómez alias “Mene” de 20 años de edad fue condenado a la pena de 30 años de prisión, por homicidio doloso y pandillerismo como autor.
Según el MP, los hechos que se dieron en perjuicio de Eduardo Rubiel Ovalles, se cometieron el día 30 de junio de 2015 en el corregimiento de Tocumen, El Seremi, Altos del Lago cuando Gómez realiza detonaciones causándole heridas perforantes por proyectil de arma de fuego, lo cual culmina con la muerte de Ovalles.
La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio pudo presentar elementos probatorios que sustentaban la participación del sentenciado en una pandilla que opera en el Corregimiento de Tocumen, lo cual fue verificado con el informe de la Dirección de Investigación Judicial, así como el homicidio evidenciado también por testigos del hecho.