El legendario actor de comedia afroamericano tendrá una pena mínima de 3 años de prisión El tribunal lo consideró un “depredador sexual violento”.
Un tribunal de Montgomery, Pennsylvania en Estados Unidos, sentenció a Bill Cosby a pasar un periodo de entre 3 a 10 años en una prisión estatal y una multa de 25.000 dólares más los costos de enjuiciamiento, por el asalto agravado e indecente de Andrea Constand, ocurrido en 2004.
Cosby de 81 años fue clasificado como un “depredador sexual violento”, por el juez del caso Steven O’nelll; un estatus que requiere monitoreo de por vida de por vida, recibir atención de expertos, ( también de por vida) y que la comunidad donde viva sea notificada que depredador sexual violento está en el área.
Los fiscales pidieron una sentencia de un mínimo de 5 años alegando que Cosby nunca mostró remordimientos por la agresión contra Andrea, mientras la defensa alegó la avanzada edad del comediante quien además, dicen sus abogados, está ciego, por lo que asegura no representa ningún peligro, “quizás sí, pero para el mismo”.