La tertulia circuló en un vídeo por redes sociales. incluso se observa el momento en que Soto le indicó al sujeto que estaba grabando que dejara de hacerlo
Gabriel “Panky” Soto, diputado del partido Panameñista en el circuito 8-1,salió al paso de un hecho registrado en el mercado de mariscos del distrito de Arraiján, donde durante una visita fue abucheado y echado por trabajadores del lugar, a lo que esté les respondió molesto a gritos.
La tertulia circuló en un vídeo por redes sociales. incluso se observa el momento en que Soto le indicó al sujeto que estaba grabando que dejara de hacerlo.
Ante esto, Soto, se defendió alegando que los pescadores le pidieron pintura y la donación de abanicos para acondicionar el mercado de Vista Alegre, a lo que él respondió que esa no era su función sino del Municipio, y fue ahí cuando lo largaron.
“Comenzaron a faltarme el respeto, y yo soy un ser humano y respondí a esa discusión. Yo tomé la decisión de cambiar mi discurso de buscar los votos en base a un proyecto legislativo, un proyecto social de abandonar cualquier forma de clientelismo,pero todavía hay personas que están bajo la cultura de qué me vas a dar.”, dijo el panameñista en Telemetro Reporta.
Soto aclaró que no está apegado a el puesto de diputado, debido a que los pescadores le dijeron que en las próximas elecciones le ganaría una muchacha que está dando recursos. “Si Dios quiere que yo gane seguiré trabajando por mi distrito, pero si no, yo también soy un profesional y me dedicaré a trabajar para llevar el sustento a mi casa”, puntualizó.
: