Manjarrez es abogado de testigo en caso donde mencionan a Cosca

Manjarrez es abogado de testigo en caso donde mencionan a Cosca
Abogado Marcos Manjarrez. Foto/Redes Sociales

Tras ser condenado por asesinar a un sacerdote, Marcos Manjarrez se incorpora al equipo legal del atestiguante en el caso de homicidio en donde se relaciona a un clérigo.

Marcos Manjarrez, quien fue condenado en 2004 a 20 años de prisión por haber asesinado de 14 puñaladas al sacedorte Altafulla dentro de la casa cural de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en calle 50, se sumó al equipo legal como abogado sustituto de una de las partes en el caso del homicidio de Eduardo Calderón en donde se menciona al padre David Cosca.

Manjarrez quien salió de su confinamiento en el centro penitenciario La Joya tras cumplir tres de la cuarta parte de la pena (14 años) el pasado 21 de enero de 2017 representa a Valentín Calderón quien halló mal herido en el Hotel El Panamá a Eduardo Calderón antes de que falleciera; este figura como único testigo del crimen ocurrido el pasado 7 de julio.

Tras la audiencia de control de Garantías realizada este martes 2 de octubre relacionada al caso del homicidio de Eduardo Calderón, el abogado Majarrez, aseguró al ser cuestionado sobre la vinculación  del padre Cosca al homicidio que “No tiene nada que ver en el caso. El padre David Costa es una buena persona, fue sorprendido en su buena fe” manifestó.

Por último Manjarrez quien cumplió el pasado 19 de agosto de 2018, su sentencia por homicidio agravado señaló que en la audiencia se les dio acceso a todas las pruebas excepto a los registros de la habitación 48 del hotel El Panamá en donde presuntamente se hospedaron unas religiosas el día del crimen de Eduardo Calderón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *