PN captura a los tres supuestos sospechosos del secuestro de empresarios palestinos

PN captura a los tres supuestos sospechosos del secuestro de empresarios palestinos
Se conoció que las retenciones se dieron luego de un allanamiento efectuado anoche en la residencia de la madre del sospechoso de 22 años, ubicada en el sector de Las Lomas, en San José de David. Foto/Captura de pantalla de TVN Noticias

Informes preliminares dan cuenta que entre los retenidos se encuentra un hombre de 22 años de edad, quien supuestamente sería el exagente de la Policía Nacional, a quien se le vincula en el caso por activar un falso retén para facilitar las labores de secuestro

La Policía Nacional capturó, en la ciudad de David, Chiriquí, a tres personas sospechosas por el secuestro de dos empresarios de origen palestino.

Los aprehendidos de nacionalidad panameña se mantienen en la casa de los linces ubicada en la ciudad de David bajo verificación de las autoridades.

Informes preliminares dan cuenta que entre los retenidos se encuentra un hombre de 22 años de edad, quien supuestamente sería el exagente de la Policía Nacional, a quien se le vincula en el caso por activar un falso retén para facilitar las labores de secuestro a los empresarios palestinos.

Se conoció que las retenciones se dieron luego de un allanamiento efectuado anoche en la residencia de la madre del sospechoso de 22 años, ubicada en el sector de Las Lomas, en San José de David.

Pasada las nueve y media de la noche, del 1 de octubre,  las redes sociales de la provincia de Chiriquí fueron las primeras en reportar la recuperación “sanos y salvos”,  de  dos comerciantes de origen palestino que se reportaron privados de libertad en Chiriquí.

Fue un transportista de la ruta Puerto Armuelles -David quien los recogió en el camino, mientras pedían auxilio, y los entregó en un retén de las fuerzas especiales que estaba  en Santa Marta. Los hombres subieron nerviosos al transporte público, estaban con poca ropa,  y pedían un celular para llamar a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *