Efecto secundario
De acuerdo con los informes que recibió Tinín, todo indica que “Echelecuento”, está perdiendo terreno con “El hijo de Chuky”, en la contienda panameñista. Parece que son las malas compañías, porque “Mr. Metas” lo escolta y está arrastrando un cóctel de enredos judiciales sin atender, que le restan credibilidad. ¡Hey toma chocolate que algún día bajas de ahí!
Cómplices
La Parrillada Maldita del Tecal de Vaca Monte, sobrevivió a una orden del MOP y sigue funcionando en la isleta. Dicen que tiene la complicidad de la representante, del alcalde, del Tránsito, y del ministerio de Salud, así que todos tienen su parte de responsabilidad en el accidente que se registró el jueves 4 de este mes, gracias a Dios no se dio una desgracia
Bendita Prima
La que dice en el Banco del Agro que para que sufran con solo su presencia, tiene toda una operación montada para favorecer a una prima que tiene un negocio de comidas. Le dijeron a Tinín que la primita está en todas las inauguraciones de cubículos en las ferias. El contrato es fijo…
Alianza ¿Qué xopa?
Mimito Arias se quedó con la nominación comodín de Alianza… solo acudieron un 17% de los miembros del nuevo colectivo. En total, la suma de todos los candidatos fue alrededor de 5 mil votos. Un solo candidato en el PRD sacó mucho más de eso. Dice uno que trabaja en el TE que casi no le alcanza el tiempo para poner on línea, los enlaces de resultados, cuando ya habían acabado de contar los votos…
El tercero
Al que no le fue nada bien fue a Neftalí, quedó tercero de tres competidores y logró ciento y tanto votos, la mitad de los que sacó la señora Arcia que quedó de segunda. ¡Qué calamidad!. Dice Tinín que ahora le dicen “Neftali Tercero”.
El Viaje
Un tuitero asegura que El Príncipe del Miramar estuvo el fin de semana visitando a su amigo Saltarín que está hospitalizado y en fase terminal. Que el asunto es que estaría dispuesto a decir todo lo que sabe del escandaloso CNS y el affaire Picuiro… Yo no le creo a ese tuit ¿Y tú Tinín?
Brasil
El candidato de derecha Jair Bolsonaro se quedó ayer con una impresionante victoria parcial en las elecciones brasileñas, pero tendrá que ir a una segunda vuelta el 28 de octubre. Están las izquierdas perdiendo espacios y sus filósofos haciendo pataletas…