El Sargento Segundo de la Policía Nacional, Luis Gudiño, murió la noche de este lunes, tras frustrar un robo en la Estación Delta, ubicada frente a un reconocido Turicentro de la ciudad de Penonomé.
Según el comisionado Aníbal Prados, la unidad policial acudió a un llamado de rutina, y cuando llegó al lugar del incidente, ubicó un vehículo taxi que se estaba dando a la fuga.
Al momento de que el agente aborda el vehículo, se inicia el intercambio de disparos, entre los dos asaltantes y el policía, falleciendo los tres en el lugar de los hechos.
El nombre del policía que murió en el ejercicio de su deber, es Luis Gudiño. El Ministerio de Seguridad (Minseg), a través de su cuenta de Twitter, envío muestras de condolencias a sus familiares.
El Minseg lamenta la muerte del sargento segundo, Luis Gudiño de servicio en la zona de la policía de Coclé, héroe que pierde la vida cumpliendo con su deber de proteger y Servir al país. Fortaleza a sus familiares. pic.twitter.com/ASP8k51Fnl
— MinSeguridadPA (@minsegpanama) 23 de octubre de 2018
“El taxista salió ileso, y van a ampliar las investigaciones”, detalló el Comisionado.
Además del Minseg, la Policía Nacional envió un comunicado, también lamentando la pérdida física por el compañero que murió, “cumpliendo con su compromiso de proteger y servir”, destaca la nota de prensa.
La familia policial lamenta el fallecimiento del Sargento 2do. Luis Gudiño de servicio en n la Zona Policial de Coclé. pic.twitter.com/4IzVIRMoso
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 23 de octubre de 2018
Comisionado Anibal Prados informa sobre el suceso ocurrido hoy en Penonomé a un costado del Hospital Aquilino Tejeira en donde 3 personas, incluyendo a un miembro de la Policia Nacional @ProtegeryServir pierden la vida en un tiroteo vía @mifavorita919 pic.twitter.com/Xfs3Tw40Wf
— GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 23 de octubre de 2018