La presunta sustancia ilícita se encontraba dentro de una embarcación.
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez, en coordinación con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) decomisó los paquetes, en una nave de madera artesanal, sin nombre y con un motor.
La embarcación fue retenida la madrugada de este 31 de octubre de 2018, luego de ser visualizada mediante visor térmico por un grupo de patrullaje.
Las autoridades explicaron que, las dos personas a bordo, se dirigían a la ensenada de Caledonia, Guna Yala. Se les da persecución, y la tripulación de la lancha al tratar de huir, encalla en los arrecifes, dándose a la fuga a pie.
En diligencia judicial sobre la embarcación en Narganá, se ubican tres bolsas las cuales mantenían en su interior la presunta sustancia ilícita.
En el marco de la #OperaciónEscudo se logran incautar 150 paquetes de sustancias ilícitas, que se encontraban en una embarcación artesanal en la Comarca #GunaYala @minsegpanama @PGN_PANAMA pic.twitter.com/MLFL6vaT2V
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) 31 de octubre de 2018