El Juez Jerónimo Mejía, terminó la fase de valoración de pruebas y objeciones presentadas por la Fiscalía, el acusador particular y la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, dentro del proceso que se le sigue por el caso de escuchas telefónicas.
La audiencia está programada para que inicie a las 9 de la mañana, en el salón de audiencias del Segundo Tribunal, ubicado en el Palacio de Justicia Gil Ponce.
Recordemos que el pasado 28 de septiembre, concluyó el periodo de sustentación de las pruebas solicitadas por el fiscal Harry Díaz, los abogados defensores de Martinelli y el querellante autónomo Rosendo Rivera.
La Fiscalía objetó 59 pruebas documentales, 2 periciales y 6 testimoniales de la defensa.
El magistrado fiscal Harry Díaz ha pedido una condena de 21 años de prisión para el expresidente, que se encuentra detenido en El Renacer. Se le investiga por la supuesta comisión de los delitos de peculado y contra la inviolabilidad del secreto, y el derecho a la intimidad.
El próximo lunes 19 de noviembre, a las 9:00 a.m., en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Palacio Gil Ponce continuará audiencia a imputado dentro del caso conocido como “escuchas telefónicas”.#OJInforma pic.twitter.com/07LN4Dvkrs
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 1 de noviembre de 2018