La Fundación JMJ y la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR) suscribieron un convenio de patrocinio con el propósito de promover la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en el país en enero de 2019.
Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local presidió el acto junto a Pedro Solís, Presidente de la APR, quienes sellaron formalmente este compromiso a favor de la juventud del mundo.
Solís destacó que 83 emisoras a nivel nacional brindarán espacios gratuitos para difundir los mensajes que la JMJ Panamá 2019 tenga a bien comunicar a todos los panameños.
Por su parte, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta destacó que para la Arquidiócesis de Panamá, como para el Comité Organizador Local de la JMJ es importantísimo este apoyo, porque a través de las radios panameñas se podrá hacer lo que no hace otro medio de comunicación, llegar a los más alejados, a lo que el Papa Francisco ha señalado como prioridad que son las periferias, existenciales y geográficas.