El diplomático explica que la visita fue una posibilidad que se descartó por cuestiones de tiempo
El embajador panameño en Moscú, Miguel Lecaro, descartó este viernes que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tenga programada una visita a Panamá el próximo 29 de noviembre, aprovechando una supuesta escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la capital centroamericana de camino a la Cumbre del G-20 en Argentina.
En declaraciones a Radio Panamá Lecaro explicó que Putin no visitará ningún otro país en latinoamérica a parte de Argentina debido a limitaciones en su agenda, “le será imposible visitar ningún otro país en América, lo cual, lógicamente, incluye Panamá”, explicó el embajador panameño.
El diplomático detalló que en un principio la posibilidad de aprovechar el viaje a Argentina de Putin para una visita a Panamá se consideró, atendiendo la invitación abierta que le hizo el presidente panameño Juan Carlos Varela en junio pasado, pero en este caso “no será posible”.
La noche del jueves En Segundos publicó que el mandatario ruso visitaría nuestro país aprovechando una escala en su viaje hacia Argentina. La versión del embajador panameño en Rusia descarta esa posibilidad.