Con 550 unidades, el director de la Policía Nacional (PN) con el apoyo del Ministerio Público (MP), se tomaron Altos del Lago en la Costa Atlántica, donde decomisaron sustancias ilícitas y dinero en efectivo.
El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, lanzó este martes 27 de noviembre, una advertencia a todos aquellos delincuentes que se encuentren en los proyectos habitacionales de Colón: “serán sacados y puestos a órdenes de la autoridad competente”.
Pasada las ocho de la noche, en la Operación ‘Lagus’, se decomisaron drogas y fueron detenidas varias personas en algunos apartamentos.
Vega Pino especificó que la mayor preocupación de los estamentos de seguridad en esta región del país es el microtráfico, la venta al menudeo porque es una variable relacionada con la comisión de actos delictivos.
“Es un tema primario, eliminar la venta de droga”, sostuvo.
Se conoció que, los estamentos de seguridad han localizado al menos 14 puntos, donde se presume que se desarrollan actividades de venta de drogas al menudeo.
En la operación ‘Lagus’, que se realiza junto a la @PGN_PANAMA en el sector Altos del Lago, provincia de Colón, fueron capturadas varias personas, se decomisó sustancias ilícitas y dinero en efectivo, destacó el Director General de @ProtegeryServir, Alonso Vega Pino pic.twitter.com/NAlk2nEpGM
— GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 27 de noviembre de 2018