Según los directivos de ambas entidades, esta fusión “permitirá una mayor captación de clientes, ofrecer un mejor servicio, creará nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para los colaboradores de ambas entidades bancarias”.
“Con la aprobación de este acuerdo por parte de los reguladores, validamos el anuncio dado a mediados del mes de septiembre, reafirmando nuestra visión de promover el desarrollo económico del país e implementando estrategias que permitan el crecimiento del mercado financiero local”, explicó el presidente del banco, Jorge Vallarino, en una declaración pública.
Con esta transacción Global Bank incorpora más de 1.800 millones de dólares en activos, más de 39.000 clientes y una red de 11 sucursales que se sumarán a los 6.500 millones en activos, más de 165.000 clientes y 35 sucursales con las que hoy cuenta el banco, que comenzó operaciones en 1994, según el mismo comunicado.
La nota de prensa explica que “Banvivienda se convertirá en una subsidiaria 100 % propiedad de Global Bank. Los clientes de Banvivienda, hasta previo aviso, continuarán bancarizándose en la red de Banvivienda que incluye su plataforma de banca en línea, 11 sucursales y 23 ATMs en todo el país”.
Espero tengas un mejor servicio de post venta que el que tiene actualmente Banvivienda. En el transcurso de transicion, pueden perder clientes. Es importante que validen esta situacion