Ya son seis las personas involucradas en el intento de robo al banco donde un agente de seguridad murió en medio de un intercambio de disparos con el grupo de delincuentes.
El Ministerio Público (MP) confirmó que ha sido puesto bajo detención provisional un sexto involucrado en el robo y posterior asesinato de un guardia de seguridad en la sucursal del Banco General de Campo Lindbergh.
En audiencia realizada este sábado en el Sistema Penal Acusatorio se legalizó su aprehensión y se ordenaron las medidas cautelares, para así continuar con la investigación de este crimen que ocurrió el último12 de noviembre.
Durante el intento de robo al banco, un agente de seguridad murió en medio de un intercambio de disparos con el grupo de delincuentes, algunos de ellos capturados tras una persecución policial.
La Fiscalía de Homicidios/Femicidios del área Metropolitana logró a través de una audiencia que se decretara legal la aprehensión, imputación y se ordenara la detención provisional a una sexta persona implicada en el intento de robo al Banco General. pic.twitter.com/N0iSFCMLCf
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 15 de diciembre de 2018
/p>