La Fundación Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y New Balance se unieron en una alianza de uso de marca, en la que la empresa podrá utilizar el logo de la JMJ en la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol.
New Balance se conviertio en patrocinador oficial de la JMJ, un compromiso que sellaron con la firma de convenio entre Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Melisa Villacis, Gerente de Operaciones Regional de la empresa.
Monseñor Ulloa Mendieta agradeció a la empresa por creer en este evento único e histórico que colocará los ojos del mundo en este pequeño territorio.
“La JMJ y New Balance, son dos marcas que se unen para hacer posible el sueño de la juventud y esto es muy importante porque buscamos los puntos en que coincidimos para poder impulsar proyectos comunes”, destacó monseñor.
En la Jornada también hay fútbol. Se hará la Copa JMJ, un torneo amistoso que se realizará el miércoles 23 de enero de 2019.