Las personas que insistían en ingresar al demolido Mercado de Abasto, intentaban extraer de los escombros hierro, cobre y otros materiales que han quedado de las desaparecidas estructuras
Un grupo de personas intentaron ingresar forzadamente este lunes 7 de enero, a las antiguas instalaciones del Mercado de Abasto, para sustraer hierro, cobre, otros materiales que quedaron, tras la demolición de las estructuras.
Las personas intentaron cruzar un muro localizado en la parte trasera del terreno, pero agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional, les impidieron el acceso. Ante esto, los invasores, entre los cuales algunos llegaron con vehículos para trasladar el material, respondieron lanzando piedras a los policías.
Ayer, domingo 6 de enero, dos agentes de la policía resultaron heridos tras los enfrentamientos que se registraron con las personas que querían llevarse materiales y residuos de metal.
[VÍDEO] Luego de tres horas de enfrentamientos La Policía Nacional, accede a la entrada de los protagonistas del disturbio. pic.twitter.com/9JVR5oMYJg
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 7 de enero de 2019