En ellos se ofrecerá información general a peregrinos y turistas que se encuentren en nuestro país durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó que unos 17 stands o centros de información turística se instalan en diferentes puntos de la ciudad capital y el interior del país, en el marco de la JMJ que se celebrará en nuestro país del 22 al 27 de enero.
Entre los puntos de contacto donde se instalarán los puestos informativos se encuentran: el Casco Antiguo, ATLAPA, en los Aeropuertos Marcos A Gelabert en Albrook, Panamá Pacífico en Howard, Scarlet Martinez en Río Hato, Terminal de Transporte Terrestre de Albrook, Puerto Colón 2000 y Centros Comerciales entre otros.
La ATP se encargó de la elaboración y diseño de estos módulos que mostrarán imágenes coloridas- con leyendas en español e inglés- de los principales atractivos turísticos del país: Casco Antiguo, Canal, Biomuseo, conjunto monumental de Panamá Viejo y la abundante flora y fauna del interior del país, así como sus principales monumentos históricos.
A los peregrinos y turistas se les entregará material informativo y tendrán la oportunidad de descargar el App visitpanama, con la que se promueve Panamá como país y destino turístico. Visitpanama es una plataforma que guía al turista a dónde ir y qué hacer; asimismo, vídeos interactivos en donde se expondrán los atractivos turísticos del país.
El Centro de Información la “Gran Conexión”, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, atenderá las 24 horas, a partir de este miércoles por personal de la ATP y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).