Mediante acuerdo judiciales se definió la sentencia en contra de dos involucrados. Un tercer sujeto prefirió ir a juicio, la Fiscalía pidió la pena máxima para él
Tras un acuerdo con la Fiscalía, Ricardo Cabellero se declaró culpable del asesinato de dos unidades de la Policía Nacional y aceptó cumplir una pena de 30 años de prisión, mientras Geovanni Ureña admitió ser cómplice de esos hechos y aceptó pasar los próximos 17 años en la prisión.
Con esa decisión empieza la etapa final de la investigación que surgió tras el asesinato de dos policías en un puesto de vigilancia en Chilibre, a la entrada del Corredor Norte, en la capital panameña en octubre de 2017.
Un tercer acusado por el homicidio de los policías no aceptó el acuerdo de pena, y prefirió enfrentar el juicio donde la fiscalía pide la pena de 50 años de prisión, para él. La máxima sentencia posible en Panamá.
Condenan a dos hombres por el homicidio de dos agentes de la Policía Nacional en Chilibre (Leer más…https://t.co/usxduxy2IS) #OJInforma pic.twitter.com/0BWFC1yOjH
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 29 de enero de 2019