Los trabajadores denuncian que la iniciativa, que se encuentra en discusión en la comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, faculta al director de Aeronáutica Civil.a realizar la cancelación de licencias, permisos, y/o autorización al personal técnico de aviación
Por inconsulto, la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria (Fenatia), manifestó su rechazo el proyecto de ley 21, que regula la Aviación Civil en Panamá.
Y es que la iniciativa que se encuentra en discusión en la comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, faculta al director de Aeronáutica Civil.a realizar la cancelación de licencias, permisos, y/o autorización al personal técnico de aviación.
“Rechazamos el proyecto de ley 748, y le solicitamos a la Autoridad de Aeronáutica Civil, que se siente a discutir con los actores involucrados, porque de no ser así afectaría a más de 10,000, trabajadores del sector de la Aviación Civil en Panamá.”, manifestó el sindicato en un comunicado de prensa.
Fenatia advirtió que no aceptará un madrugonazo legislativo que pretendan implementar las autoridades en contubernio con Aeronáutica Civil.