Despegue
Como lo dijimos ayer la campaña (o el fin de la veda para la propaganda pagada), arrancó desde el primer minuto de este lunes. Dice Tinín que ahora la batalla más que la propaganda en sí va estar intensa en el asunto de denunciar violaciones a las reglas del TE
Reglamentación
A propósito, el sistema es además de nuevo bastante complicado, medios, partidos, candidatos y público en general están bastante confundidos sobre qué viola la ley electoral y qué no. Ojalá nadie se enrede más de lo debido.
Duda
Dice Tinín que precisamente tomando en cuenta eso, le ha surgido una duda. Hay desde anoche mismo un video en Redes Sociales que promueve la candidatura de “Loconelli”, para alcalde capitalino. Hasta ahí no hay problema, pero usan vistas de él cuando fue presidente inaugurando obras del Estado y la duda es si eso no es lo mismo que proselitismo con fondos estatales…
Exijo una Explicación
Como el decía el célebre Condorito y esta es para desmayarse y todo. Como es que según el Tribunal de Apelaciones, se decidió dar casa por cárcel al viejito acusado de violar a menores de edad y la razón es que tiene padecimientos de vision y audición “que lo llevaron a cometer el delito” ¡¡¿¿GUATT!!??