La diputada del 8-10 culpó a sus adversarios del ataque que recibió, y dijo que es duro que siempre le golpeen la dignidad y la reputación
“Atrevida, irrespetuosa, cómo le va decir eso al pueblo. Ella depende de nosotros, está ahí por nuestros votos, que se vaya”. son las frases gritadas por una especie de turba que recibió o más bien repudió la presencia de la diputada panameñista Katleen Levy durante una actividad proselitista realizada ayer, domingo 24 de marzo en el sector de Rancho Café, en Pacora.
El incómodo momento por el que pasó la diputada, quien busca su segundo periodo en la Asamblea Nacional, fue captado en vídeo y publicado en redes sociales.
“Que se vaya, no la queremos por mentirosa, que se vaya para Buena Vista, para Belén. Si en un año no hizo.. en cinco menos”, esbozaban los electores presentes en la actividad, quienes aparentemente tenían los ánimos caldeados
Aunque Levy se mostró calmada y trató de guardar la compostura en el lugar de los hechos, pero la panameñista no se quedo callada y expresó su frustración ante lo sucedido, a través de una transmisión en vivo, en la red de instagram.
#VÍDEO Katleen Levy es abucheada y ridiculizada durante gira política en Pacora https://t.co/mnDzyVUdim#Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/934tAaUI4B
— En Segundos (@ensegundos_pa) 25 de marzo de 2019
Culpa a sus adversario
“Los candidatos de mi circuito están unidos para destruirme para golpearme, y les digo que es duro, porque todos los días sale algo y para uno que es mujer, siempre tratan de golpearte la dignidad y la reputación”, dijo Levy con voz quebrantada mientras limpiaba algunas lagrimas que brotaron de sus ojos.
La diputada del 8-10 aseguró tener las pruebas del supuesto candidato para el que trabajan las personas que la atacaron.
La semana pasada, la también secretaria de la juventud del Panameñismo, fue captada supuestamente ofreciendo plazas de empleo a aquellas personas que la apoyen en las urnas, el próximo 5 de mayo.
“Si tú quieres trabajar mes y medio es con Vigil (otro candidato), si quieres trabajar por cinco años es conmigo”, ofreció Levy,a un elector, sin percatarse que estaba siendo grabada.
En esa ocasión, la diputada también salió a defenderse en un en vivo vía Instagram, alegando que le consiguió
la plaza de empleo al joven “tratando que la gente fuera por buen camino”.
Añadió que lo que hizo “fue un acto de buena fe”, y que si la persona que hizo el vídeo hubiese publicado toda la conversación el cuento fuera otro.