La empresa especialista a nivel mundial en el manejo de redes sociales, aclaró en un comunicado que no tiene conocimiento de las elecciones en Panamá, ni fue contactada o dio alguna declaracíon al diario local Metro Libre.
Ni StrategyCorp Inc., ni ninguno de sus empleados está involucrado o está realizando una investigación sobre cualquier aspecto de las elecciones en Panamá, ya sea en forma pagada o como voluntario;
De esta maneral la especialista Strategy Corp. se desvinculó de los supuestos señalamientos publicados en un diario de la localidad, donde supuestamente se asegura que el candidato a la Presidencia de la República por la libre postulación, Ricardo Lombana, contrató call centers en España, Argentina y México de pertenecientes a la empresa en mención. Esto, para reforzar su presencia en redes sociales.
La empresa especialista a nivel mundial en el manejo de redes sociales, aclaró en un comunicado que no tiene conocimiento de las elecciones en Panamá, ni fue contactada o dio alguna declaracíon al diario local Metro Libre.
Incluso, aseguró la filial, que se contacto directamente con el editor del diario para deslindarse de lo públicado por el medio de comunicación panameño.
“Podemos confirmar sin reservas que los asuntos reportados en el artículo que fueron atribuidos a”no se originaron de ninguna persona asociada de ninguna manera con nuestra firma”, dijo John Matheson, Vicepresidente y Consejero General de StrategyCorp. “Hemos comunicado esto al Editor de Metro Libre y estamos tomando medidas para investigar el origen de los comentarios”.
Según el articulo, la firma consultora canadiense expresó que “estas son prácticas utilizadas en política para captar la atención de la ciudadanía y crear una percepción falsa en redes sociales con respecto a la realidad electoral. Estas contrataciones cuestan millones de dólares” reveló el representante de Strategy Corp., empresa especialista a nivel mundial en el manejo de redes sociales”.
Se le viró la tortilla a @MetroLibrePTY al publicar la fakenews sobre un supuesto callcenter contratado en la campaña de @RicardoLombanaG Aquí las declaraciones de la propia empresa canadiense StrategyCorp citada por el diario. pic.twitter.com/M8WZZOitEX
— ??❎avier ?️atista?? (@xabatis) 31 de marzo de 2019
Ese periódico desde sus inicios tiene padres PRD, a quien quieren enrredar
Por qué el título de la noticia es “Se desliga”?? Jamás ha estado vinculada, entonces como desligarse?? Pensé que ustedes eran más serios..