En cuanto a las encuestas recién publicadas, la expresidenta Moscoso explicó que las encuestas de papel son fáciles.
En una caminata que realizó por Guararé el candidato presidencial, José Blandón Figueroa, junto a cientos de simpatizantes y a la expresidenta Mireya Moscoso, se refirió al tema de seguridad.
Blandón dijo que “lo primero que voy a garantizar será que la policía trabaje para proteger a cada familia panameña y nunca jamás serán utilizadas a placer para servicios y agendas personales o políticas”, esto ante la pregunta de un productor en torno al tema de manifestaciones que se han dado en los últimos años.
En cuanto a las encuestas recién publicadas, la expresidenta Moscoso explicó que las encuestas de papel son fáciles.
“En un escritorio se hacen cantidades de encuestas, las que valen son las que uno toca, cuando uno ve el rostro de la persona, y en la cara uno sabe que van a votar por uno. Esas son las encuesta de carne y hueso”.
Añadió que lo que se está viviendo es una guerra de encuestas para confundir al electorado.
Blandón por su parte, indicó que este escenario era parecido al del 2014. “Lo único que nos importa es lo que la gente dice en la calle y en cada provincia a la que vamos nos reciben con mucho gusto”.
Me pareció excelente la tarde de ayer
Y en cuanto el electorado yo que camino todos días con el candidato alcalde y el candidato a diputado Manuel Soriano hemos visto como la gente está esperando para votar y que la mejor opción es Blandón y es el más capacitado para manejar el país