El proceso civil que presentó la joven venezolana Sabrina Murillo y su madre, alcanza a la Constructora, a Edward Charles McGrath y Nelkis Gott.
Una certificación de la Secretaría Judicial del Juzgado XIV Civil confirma la demanda presentada a nombre de Sabrina Murillo y María Perrone Carmona, contra la Constructora Corcione S.A,, por la tragedia ocurrida 28 de marzo de 2018, cuando un auto cayó desde el cuarto piso de estacionamientos del edificio PH Breeze, ubicando en Costa del Este, provocándole la muerte a tres personas.
La Televisora Nacional (TVN) detalló que este proceso civil ordinario se extiende contra otras dos personas: Edward Charles McGrath y Nelkis Gott.
Murillo es la única sobreviviente de la tragedia, en la que fallecieron su padre, su hermana y su novio que estaba de visita en Panamá.
Tras someterse a varios procedimientos médicos y terapias, la joven de nacionalidad venezolana ha logrado mejoría en compañía de su madre, y ahora exigen la responsabilidad civil de la tragedia, después de las investigaciones que realizó el Ministerio Público con apoyo de peritos de la Universidad Tecnológica, quienes se encargaron de hacer una inspección en el área de estacionamientos.