Se conoció que los conductores de ambos equipos pesados salieron ilesos tras el accidente de tránsito.
Un choque entre camiones, uno volquete y otro cisterna se registró la mañana de este miércoles en la provincia de Chiriquí. específicamente a la altura del Hospital Regional Rafael Hernández de David.
Trasciende que el volquete invadió el paño del camión cisterna, ocasionando el choque y el derramamiento de combustible en la vía por parte del cisterna volcado. Se conoció que los conductores de ambos equipos pesados salieron ilesos tras el accidente de tránsito.
#David Bomberos atienden emergencia por colisión entre camión boquete y cisterna frente al Hospital Rafael Hernández. A causa de esto ocurre derrame de combustible Diesel. Se mantienen en limpieza de la vía. @tvnnoticias @TReporta @nexnoticias @rpc_radio @MiDiarioPanama pic.twitter.com/GhfKORwcPw
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 3 de abril de 2019
Al lugar acudieron cuadrillas del Cuerpo de Bomberos de David, para limpiar el combustible diésel que fue derramado sobre el pavimento.
[VÍDEO] Más vistas del accidente de tránsito en La Vía Interamericana, a la altura del Hospital Regional de David en La provincia de Chiriquí, se mantiene el tráfico afectado en ambas direcciones precaución. pic.twitter.com/UlqtUyeof0
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 3 de abril de 2019
Este accidente mantiene afectado el tráfico vehícular en esa zona.
[VÍDEO] Se registra accidente de tránsito en La Vía Interamericana, a la altura del Hospital Regional de David en La provincia de Chiriquí, se mantiene el tráfico afectado en ambas direcciones precaución. pic.twitter.com/1n4cqm3BUj
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 3 de abril de 2019
MiAmbiente evalúa incidente
Técnicos de la regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) realizan evaluación para determinar si existe afectación ambiental, en incidencia de derrame de hidrocarburo en la vía Interamericana, tras el accidente de tránsito.
Por ahora, los cuatro paños de tan importante vía permanecen cerrados mientras se realizan las labores que amerita el caso.
El hecho se suscitó a eso de las 9:05 a.m. de hoy, sin registrar víctimas que lamentar.