El ahora candidato por la Alcaldía de Panamá, Sergio “Chello” Gálvez, reiteró en su cierre de campaña, que “no hay que doblegarse” y pidió el voto castigo por el mal actuar de los magistrados del Tribunal Electoral, tras impugnar las candidaturas de Ricardo Martinelli y según él, no fallar en derecho.
“Ahora como candidato a alcalde de la ciudad de Panamá cumpliré el plan que ideó Ricardo Martinellipara darles la ciudad que merecen con oportunidades para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”, expresó el diputado en su bastión, El Chorrillo.
Agregó que “a pesar de todas las situaciones por las que nos han hecho pasar, continuamos con muchas más ganas de trabajar por las miles de familias que todos los días en los 26 corregimientos del distrito capital nos piden una ciudad próspera. Agradezco a quienes son parte de este sueño, a Ricardo Martinelli, a su familia, amigos, seguidores y a todos los que a diario nos inyectan de energía, con sus votos, vamos a ganar”.
Vamos a meterle una lluvia de votos! Un voto por CD es un voto contra los 5 años de desgracia que nos pusieron a vivir Varela y el establishment, contra su plan B y 5 años más de lo mismo! Vota 5, pongámoslos a respetar al pueblo y la democracia! NO AL FRAUDE #ChelloAlcalde pic.twitter.com/fCFwQcrLQB
— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) 27 de abril de 2019