Los hechos se dieron luego que dos mujeres pelearan en el sector de la 9 de Enero en San Miguelito.
Raquel Mojica Aizprúa fue condenada 6 años de prisión luego que de un mordisco arrancara un pedazo de una oreja de una mujer con quien tuvo una riña el pasado en el sector de la 9 de enero en Los Andes, distrito de San Miguelito.
La Fiscalía Regional de San Miguelito además condeno a Mojica a 3 años de inhabilitación para el desempeño de funciones públicas, por el delito de lesiones personales agravadas.
Según informa el Ministerio Público, durante los hechos registrados el 27 de marzo de 2017, la víctima le pidió a la hoy condenada, que dejara de amenazar a sus hijas con cuchillo. Sin embargo, la agresora le golpea la cara y luego la muerde. En ese forcejeo, logra desprender parte de la oreja de la víctima de un mordisco. Por esta lesión, la víctima fue incapacitada por 30 días.
“La Fiscal de la causa, Patricia de Lourdes Bedoya, logró acreditar durante la audiencia de juicio oral que el hecho ocurrido constituye un delito de lesiones personales agravadas, donde se afectó la integridad personal de la víctima, produciéndole una deformación en el rostro y que le ha dejado como secuela fuertes dolores y tendrá que ser sometida a tres intervenciones quirúrgicas para reparar el daño causado a su oreja”, señala el comunicado.