De igual manera se comprometieron a “luchar contra prácticas como el nepotismo, las botellas y la falta de transparencia y rendición de cuentas”.
Los cinco diputados independientes que fueron electos para ocupar una curul dentro de la Asamblea Nacional (AN), señalaron este martes, que renunciarán a algunos beneficios que les permite la ley.
Los diputados independientes electos Juan Diego Vásquez del circuito 8-6, Gabriel Silva del circuito 8-7, Adán Bejarano del 12-2, Raúl Fernández y Edison Broce, ambos del 8-8, anunciaron en conferencia de prensa que están dispuestos a renunciar a una serie de beneficios que les permite la ley.
Desde el 1 de julio cuando inicia el periodo electoral, renunciarán a beneficios como exoneración del impuesto de importación de autos, fondos públicos y telefonía, pero sobre todo “cualquier donación, bono, partida y/o estructura opaca de donación de fondos públicos”.
De igual manera se comprometieron a “luchar contra prácticas como el nepotismo, las botellas y la falta de transparencia y rendición de cuentas”.
Los diputados también crearán una bancada independiente que funcionará a partir del 1 de julio de 2019.
Muy buena esa muchachos es dar ejemplo a la manada de corrupto que la gente buena y honesta todavia existen, Dios los bendiga y los guie por los caminos correcto.
Exelentes me alwgro el pais debe homar otro rumbo en vias de la exelencia. Hay muchos profesionales y dejar de ser botellas. Si hay plaza de trabajo que de den pwro que trabajen por el bienestar de Panama y bajo supervicion ñ.