El Ministerio Público solicita la pena máxima, es decir, 30 años de prisión para los acusados.
Este 16 de mayo se reanudó el juicio oral por el secuestro de una empresaria, caso que se dio en 2017.
El Ministerio Público logró desahogar 25 testigos por este hecho que ocurrió en noviembre de 2017.
En la audiencia anterior, los acusados pidieron a la defensa ser escuchados y aceptan los hechos de la acusación, indico el fiscal David Mendoza.
El Ministerio Público solicita la pena máxima, es decir, 30 años de prisión para los acusados.
Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2017, en el corregimiento de Pacora, con la privación de libertad de una empresaria extranjera, la cual se encontraba amordazada y esposada al momento de su liberación, luego de 48 horas de estar privada de su libertad.
En audiencia realizada el 17 de noviembre, un Juez de Garantías admitió las solicitudes hechas por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada y legalizó la aprehensión, formuló cargos por secuestro y robo, además de ordenar la detención provisional de tres personas señaladas en el secuestro de una empresaria venezolana.
Se reanuda el juicio oral por el secuestro de una empresaria. El Ministerio Público ha logrado desahogar 25 testigos por este hecho que ocurrió en noviembre de 2017. El Fiscal David Mendoza le detalla a los medios de comunicación las acciones que se realizarán en audiencia. pic.twitter.com/ZBFFjWUtpy
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 16 de mayo de 2019