Entre los acuerdos surgidos luego de la reunión, está la disposición de un motorizado permanente en el área de la Tumba Muerto durante los cambios de hora de clases del mediodía y la tarde.
El rector y los miembros del Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica, sostuvieron este lunes una reunión con la Policía Nacional (PN) para crear un plan que evite los robos y hurtos registrados cerca del campus de esta casa de estudios.
Durante el encuentro con los comisionados encargados de la Zona Policía adyacente a la UTP, lograron llegar a un acuerdo a fin de garantizar la seguridad de los alumnos, y cuyo cumplimiento será vigilado por el Centro de Estudiantes.
El acuerdo contempla lo siguiente:
– La capacitación a los diferentes grupos estudiantiles sobre seguridad ciudadana.
– La disposición de un motorizado permanente en el área de la Tumba Muerto durante los cambios de hora de clases del mediodía y la tarde.
– La colocación de una patrulla en el área de las paradas de Santa María y Orillac en horas de la mañana.
– Y la divulgación de la APP de la Policía “Proteger y Servir”, donde se pueden hacer denuncias y reportes en tiempo real.
Comunicado sobre acuerdos de reunión con @ProtegeryServir. Solicitamos a los colegas estudiantes informarnos sus quejas y ayudarnos a vigilar el cumplimiento de lo acordado. @utppanama pic.twitter.com/FjkNgMPVEc
— Centro de Estudiantes UTP (@ceutppanama) 3 de junio de 2019