Solicitó un permiso a su superior para hacer una diligencia personal dentro de las multis en San Joaquín y nunca regresó a reportarse.
La Policía Nacional informó que este lunes 10 junio fue encontrado en el corregimiento de Pedregal, el cuerpo sin vida del agente policial reportado como desaparecido ayer domingo.
La institución detalló que colabora con el Ministerio Público para esclarecer este hecho.
La noche del 9 de junio la desaparición de un agente que se encontraba de turno. Al parecer el mismo solicitó a su superior permiso para hacer “un mandado” y presuntamente solicitó un permiso para ir hacer un mandado en las multis de San Joaquín, corregimiento de Pedregal.
La Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) inició una investigación, mientras se mantienen un operativo en el sector.
El cuerpo fue encontrado en calle Colón, cerca a una fábrica de bolsas plásticas, frente a una multi. El mismo presentaba un impacto de bala.
Al sitio del hallazgo se presentó el director de la entidad de seguridad, Alonso Vega Pino.
Al director de la institución se le consultó si la víctima mantenía aún el arma de reglamento, a lo que indicó que sí. Ante la presunción de un suicidio, Vega Pino aclaró que sus uniformados tiene que pasar pruebas psicológicas para el ingreso y se tiene el perfil de cada uno.
#Comunicado La Policía Nacional informa a la ciudadanía que este lunes fue encontrado en el corregimiento de Pedregal, el cuerpo sin vida del agente policial reportado como desaparecido ayer domingo. Colaboramos con la @PGN_PANAMA para esclarecer este hecho. @DGAVegapino pic.twitter.com/ejILxwodm2
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 10 de junio de 2019
Pienso que a ese muchacho lo llamaron y lo amenazaron, cuando acudiò lo asesinaron dentro de los multis despuès lo tiraron en el lugar cerca del cuartel. Nadie se suicida en un monte. Ojo estàn matando policias y familiares los delincuentes, necesitamos la pena de muerte y mano dura de verdad con ellos.
lamemtablemente la situacion que se vive en nuestro pais ., ademas pienso que cuando un agente policial esta laborando los permisos deben ser denegados ,solo deben ser en caso de gravedad de familia y al momento de estas situaciones los familiares de esta unidad deben tener el telefono de la base donde mantiene el uniformado para que asi el reporte sea con mayor seguridad al mismo , y a la vez un mensaje a los jovenes policias que se aparten de situaciones que mancha la institucion.