La Audiencia Carla
El primer round salió a favor de los proclamados y de acuerdo a los resultados de las otras impugnaciones. El juzgado de primera instancia la desestimó y está por definirse ahora el asunto de una apelación al pleno de los magistrados, que solo una vez ( en el caso “Loconelli”), fallaron distinto a la primera instancia. Dice Tinín que está triste el prefería ver a Carla que a Crispi…
¡Sigo siendo el rey!
Aunque sea el dueño de los 99, as “Loconelli” le gusta hacerse el Mariachi y cantar “Sigo el Siendo el rey”…. (Ironías de la vida)… La cuestión es que aprovechó su primer Día del Padre fuera de la cárcel desde 2017, para vestirse de cantor y ponerse su sobrero “veracruzano”… Por su puesto no podía dejar de publicar sus fotos en redes sociales…
Alerta
Con dos suicidios y un intento en una semana, la tropa de Proteger y Servir evidencia que algo está pasando internamente. Las teorías como siempre abundan; pero lo que no puede pasar es que el asunto quede sin atenderse ni darse las debidas investigaciones…
Vamo’ a dejalo’ Ahí
Harmodio “Moyo” Icaza, el amo y señor de “La Esquina Caliente” nos dijo adiós este Día del Padre… Uno grande del periodismo local, destacado por su programa de comentarios en la década de los 80 y sus incontables y valiosos aportes en el mundo del deporte, como periodista, promotor e impulsor… Solidaridad con la familia y respeto póstumo a su legado.
La que falta
Dicen que el informe de la partida discrecional es uno de los más esperados. Hay varios tratamientos médicos de altos funcionarios que las malas lenguas le acreditan a esa partida… Pero el asunto es que la publicación se está demorando… Dice Tinín que la programarán para que se publique el lunes 1 de julio a las 2 de la madrugada…
El Ñiagara en bicicleta
En Chame los parroquianos están cantando la canción de Juan Luis Guerra, porque la viven en carne propia… A las 8 y sencillo de la mañana en un día de semana cualquiera, no hay médico que atienda a nadie en el Centro de Salud… “No me diga que los médicos se fueron… No me diga que no vino la enfermera”…. Tranquilo Bobby, tranquilo…